¿Cansado de acumular facturas impagadas? Recobro express.

   Nuestros abogados le ayudarán a recuperar de forma rápida y económica el dinero debido. En la actualidad, gracias al llamado proceso monitorio el recobro del importe de las deudas es más fácil que nunca.

 

Recobro

 

   En un primer momento trataremos de contactar con el deudor. Mediante el envío de una carta, o por conversación telefónica se le hará saber que nuestro cliente está dispuesto a recuperar la deuda, y a judicializar su caso.

   La vía extrajudicial es un instrumento importantísimo en materia de deudas. Por ello, siempre que el cliente lo autorice, procederemos a negociar con el deudor una quita de la deuda, o bien un programa de pago fraccionado atendiendo a sus circunstancias económicas.

   Si persiste su conducta, llevaremos a cabo acciones legales con la interposición de demanda de proceso monitorio. Una vez interpuesta, y salvo que el deudor se oponga, el Juez dictará Auto de finalización del proceso quedando abierta la vía ejecutiva en la que se podrá obligar al deudor mediante el embargo de sus bienes a devolver las cantidades que adeuda.

   Todo ello solo por  solo el 15 % de la cantidad recuperada, de tal modo que no tendrá que abonarnos nada en concepto de honorarios hasta que recupere todo o parte de su dinero.

   Este servicio incluye:

  • Intento de acuerdo extrajudicial: contacto con el deudor, requerimiento de pago y negociación.
  • Interposición de demanda de proceso monitorio.
  • Fase de ejecución durante los 2 años siguientes al Auto de finalización de proceso monitorio.