quienes somos

   Nuestra firma, Áyax Abogados, nace en el año 2002 de la unión de un grupo de profesionales del derecho que se encuentran especializados para abarcar temas de las tres grandes áreas jurídicas del ordenamiento español, la jurisdicción laboral, civil y penal.

   Por eso el elenco de servicios que se ofrecen es muy amplio. Desde la defensa de un ciudadano investigado o acusado por cualquier tipo de delito, así como de ejercer de acusación particular junto al perjudicado. Trabajamos con especial sensibilidad ante casos delicados como puede ser tratar con menores, y por supuesto, en aquellos asuntos de violencia de doméstica.

   En el área jurídica civil, nuestra experiencia nos consagra como abogados expertos en reclamaciones de responsabilidad civil, ya nazcan como consecuencia de una responsabilidad extracontractual, o bien por el incumplimiento de un contrato. También contamos con un importante departamento de derecho de familia, capaz de encargarse de todo tipo de proceso matrimonial, modificación de medidas, guarda y custodia, procesos sobre la capacidad de las personas, tutelas, adopciones, etc.

   El derecho laboral muestra los problemas que se dan día a día en las relaciones empresario trabajador. El despido en ocasiones se usa indiscriminadamente y es la labor de abogados profesionales estudiar su caso para ver si se han vulnerado sus derechos o no.

   Las oficinas centrales de nuestra firma se encuentran en la ciudad de Móstoles, al suroeste de Madrid, sin embargo, también contamos con dependencias en la capital, junto a los Juzgados de Plaza Castilla, y con una amplia red de colaboradores por toda España que nos permite ejercer nuestra actividad practicamente a lo largo de toda la geografia nacional.

   Por todo ello, estamos en a su disposición, preparados para ofrecerle un servicio profesional, cercano y personalizado.

 

Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justicia.Paul Auster.