En Áyax Abogados tenemos a bien darle la bienvenida a nuestra casa en la red. Nuestro despacho siempre ha tenido la pretensión desde su origen de ser algo más que un simple bufete de abogados; queremos que cuando nos visite encuentre un trato cercano y personal, se sienta tratado como corresponde a alguien que pasa por un momento difícil y pueda ver que su abogado le trasmite la confianza necesaria para hacer más llevadera la situación que le ha traído a nosotros.

   Entendemos que la vida nos pone en ocasiones ante pruebas muy duras, y nuestra labor no se centra de forma exclusiva en resolver el problema legal que recaiga sobre nuestro cliente. Es un deber moral por nuestra parte brindar el máximo apoyo, así como una actitud diligente y comprensiva para que cuando trabajemos con usted, se sienta en las mejores manos.

   Este bufete se forjó para ofrecer servicio en toda la de la Comunidad Autónoma de Madrid, que incluye su gran área metropolitana, pero sin olvidar a los municipios más pequeños.

   Sin embargo, es en la ciudad de Madrid y en sus ciudades periféricas donde se concentra una mayor densidad de población por metro cuadrado, lo que va a aumentar también el porcentaje de partidos judiciales, juzgados y secciones de los mismos, necesarios para poder conocer de la gran afluencia de asuntos y expedientes que se van dar por la proximidad entre sí de las grandes urbes.

   Hace treinta años el ejercicio de la abogacía era muy diferente a como es hoy en día. Las nuevas tecnologías han facilitado mucho la comunicación entre abogados, clientes  y órganos de la administración de justicia. Con ello, se han conseguido evitar retrasos, extravío de documentación, y sobre todo desplazamientos innecesarios que hacían perder tiempo y dinero. Todo ello hace que nuestro equipo de abogados se encuentre capacitado para asistir procesalmente no solo en Móstoles o en Madrid, sino en cualquier lugar de España.

   Deseamos que su visita a nuestro espacio web sea de su agrado y quedamos a su entera disposición para aquello que necesite. Reciba un cordial saludo de la dirección y de todo el equipo de Ayax Abogados.